15/9/09

Retratos

Para ser exactos, siempre hago retratos, aunque sea de estados mentales y les dé forma de árboles.
Éstos que publico son algunos de los tienen la intencionalidad de hacer reconocible al retratado, sobre todo intentando acercarme todo lo que me es posible como simple observadora a la "esencia", al "ambiente" de esa otra persona. Esto es muy ambicioso, pero bueno, algún día quizá lo consiga.
Mientras llega ese momento iré subiendo mis intentos.
El primero es de Cary y Miguel, es técnica mixta sobre tabla, del 2007-8 y mide 100 x 81.


En este otro intento que se reconozca a Dª Isabel y Dº Jorge.
Mide 100 x 65 y es técnica mixta sobre lienzo.




3 comentarios:

alus liso dijo...

A mi me parecen excelentes, ya sabes que no te puedo dar una opinión técnica pero como un lego en esto digo que me gustan mucho.

ANONIMA CONOCIDA dijo...

Te puedo asegurar que están bien logrados, esa aparente seriedad de ella y esa sonrisa de él,no cabe duda que son sus rostros.



Mandaré el enlace a mi hermana que lo vea.

belenballesteros.blogspot.com dijo...

Gracias, con la foto pierde un poco, pero seguro que tú has podido ver el original,...alguna vez que otra, verdad, anónima? Un abrazo, nos vemos pronto